¿QUÉ HACER EN ILLESCAS?

DISFRUTA DE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA

Disfrutando de Illescas y su entorno

Realizar una visita a nuestra localidad es realizarla a la historia. Y es que nos encontramos en una ubicación privilegiada que nos ha permitido convertirnos en un municipio lleno de interés cultural y turístico. Dentro del municipio podrás disfrutar de diferentes, construcciones, yacimientos cercanos…

Podrás visitar la iglesia de la Asunción del siglo XIII, el Hospital de Nuestra Señora de La Caridad del siglo XVI con 5 cuadros de El Greco realizados exprofeso para éste. Dentro de la localidad encontrarás la puerta de Ugena, perfectamente conservada y que servía como puerta de la muralla que recorría todo el recinto. No te pierdas su casco histórico medieval, la plaza de los Infantones y la plaza Mayor. Destaca también por su gran atractivo cultural el yacimiento celtíbero de El Cerrón que no debes perderte.

HAZTE CON TU PACK FAMILIAR DE ENTRADAS Y VEN A PASAR EL DÍA

Adéntrate en los parques temáticos

Nuestro Hotel se encuentra a menos de media hora del Parque Warner Bros. Podrás disfrutar en compañía de amigos y familia y adentrarte en el mundo Warner Bros. Si quieres combinar la diversión del parque con visitas turísticas a Toledo, Aranjuez, Chinchón o Madrid.

Disfruta de unos días en el Parque Warner Madrid, uno de los más vanguardistas de toda Europa, repleto de áreas temáticas ambientadas en los escenarios de sus películas.

A apenas 40 kilómetros desde aquí se encuentra el parque temático Puy du Fou, reconocido como uno de los mejores parques de Europa, Oriente Medio y África por los Park World Execellence Awards, destacando su maravillosa gestión del entretenimiento y el espectáculo. Lugar donde historia y naturaleza se encuentran, creando así un auténtico viaje a través de los siglos. Es una visita obligatoria si quieres tener una experiencia inolvidable rememorando momentos históricos con espectáculos que te dejarán con ganas de ver más.

Una de las mejores maneras de exprimir vuestra experiencia es añadir un parque temático en la visita, ya sea para disfrutar con los más peques en el mundo de Warner Bros, como revivir las historia a través de fuegos y espectáculos grandiosos.

GASTRONOMÍA TRADICIONAL Y DE AUTOR

Experiencia gastronómica

Realizar una visita a nuestra localidad es realizarla a la historia. Y es que nos encontramos en una ubicación privilegiada que nos ha permitido convertirnos en un municipio lleno de interés cultural y turístico. Dentro del municipio podrás disfrutar de diferentes, construcciones, yacimientos cercanos…

Muy cerca del hotel encontrarás la Fábrica de cerveza Artesanal de la Sagra. Una cerveza que se expande a todo el territorio nacional gracias a sus diferentes sabores que podrás probar gracias a las visitas guiadas que te ofrecemos en el Hotel Real de Illescas. Conoce el proceso de elaboración de las cervezas artesanales, las maltas, y los diferentes procesos de maceración, filtración, fermentación… todo ello para terminarlo con una estupenda cata de cervezas.

Además, en Illescas podrás encontrar múltiples espacios de restauración en los que podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona durante tu estancia. Uno de los restaurantes con más renombre de Illescas es El Bohío.  Restaurante galardonado con estrellas Michelín, dónde vivirás una de las mejores experiencias gastronómicas en la que se juntan tradición y modernidad.

No dudes en preguntarnos para saber más sobre cualquier experiencia gastronómica ofrecida en Illescas.

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA PARA VISITAR

MADRID TOLEDO Y ARANJUEZ

Podéis comenzar vuestra ruta turística en la capital de España, localizada a apenas 30 kilómetros de Illescas. Madrid, ciudad conocida por sus lugares llenos de interés turísticos, rodeados de patrimonio cultural, y llenos de actividades para todo tipo de ocio. No te pierdas los barrios más pintoresco y bohemios como Malasaña o La Latina, si te apetece más naturaleza date un paseo por el Retiro o túmbate en una de las colinas del parque de Las Siete Tetas, finalmente si te apetece llenarte de cultura envuélvete en el triangulo del arte visitando los tres museos mas famosos (Museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía).

Si por otro lado queréis disfrutar de una ciudad más pequeña, cerca de Madrid tenéis la ciudad de Aranjuez, cuyo paisaje cultural ha sido reconocido por la UNESCO. Aquí podréis disfrutar de la iglesia de Alpajes, junto con el jardín del príncipe por su cercanía, lugares donde la realeza vivía y disfrutaba de las mejores fiestas de su época. El Palacio Real debe estar en vuestra check-list a la hora de realizar vuestra visita a esta ciudad maravillosa llena de cultura. Finalmente podréis concluir vuestra visita en la Plaza de las Parejas.

No podéis concluir vuestra estancia sin haber pasado un día por la ciudad imperial de Toledo. Tres culturas diferentes convivieron juntas durante siglos, esto hizo que la ciudad actualmente tenga un valor cultural muy importante y tenga una oferta turística muy atractiva debido a la versatilidad de sus edificios, iglesias, catedrales y sus estrechas calles llenas de historia.

Rellena el formulario y cuéntanos qué necesitas o llámanos al 925 54 16 99

Si tienes alguna duda sobre qué visitar en Illescas, quieres más información sobre el Hotel Real de Illescas o quieres contratar alguno de nuestros packs por teléfono directamente, estamos encantados de poder ayudarte

    Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Hotel Real