HABITACIÓN DOBLE CON SUPLETORIA

DOBLE CON SUPLETORIA

5 PERSONAS

EN PLENO CENTRO
DE ILLESCAS

POSIBILIDAD DE CAMA
SUPLETORIA

PRECIO DESDE 47 €

Si viajas en familia con niños en el Hotel Real de Illescas tenemos una opción perfecta para ti. Nuestra habitación familiar puede hospedar hasta 5 personas. No te pierdas esta gran opción si viajas a nuestra localidad. Además, bajo disponibilidad se puede añadir 1 cama supletoria a la habitación gracias a la gran versatilidad y espacio de la habitación.

Servicios

  • Desayunos hasta las 12:00 pm
  • Wifi
  • Teléfono
  • Tabla de planchar
  • TV de pantalla plana de 32″ o 40″
  • Mini Bar
  • Escritorio
  • Ducha
  • Aire Acondicionado y Calefacción

¿Quieres reservar tu estancia en el Hotel Real de Illescas?

¿QUIERES QUE TE GESTIONEMOS LA RESERVA NOSOTROS?

Descubre nuestras otras habitaciones

HABITACIÓN TRIPLE

3 PERSONAS

La habitación triple del Hotel Real de Illescas es una buena solución para viajes en grupo.

VER HABITACIÓN

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

2 PERSONAS

Nuestra habitación Doble Superior es una elección perfecta para un absoluto confort y comodidad.

VER HABITACIÓN

HABITACIÓN DOBLE

2 PERSONAS

Nuestra habitación Doble Estándar es una opción perfecta para parejas o amigos ya que existe la…

VER HABITACIÓN

Preguntas frecuentes

¿De qué dispone la habitación?

Todas las habitaciones disponen de TV plana, neverita para su uso, colección en invierno y aire acondicionado en verano, agua de cortesía el primer día. Todas las habitaciones son exteriores y los baños están dentro de la habitación con ducha, salvo la habitación triple que dispone de bañera.

¿Qué artículos de higiene hay en los baños de las habitaciones?

Todos los baños de las habitaciones cuentan con un juego de toallas por persona, y complementos de aseo (jabón, gel-champú, crema hidratante y gorro de ducha).

Por si se te ha olvidado, también tenemos disponibles en la recepción cepillo de dientes, peine y set de afeitado bajo petición.

¿Las habitaciones tienen bañera o ducha?

Todas las habitaciones tienen ducha, salvo la habitación triple de tres camas que dispone de bañera.

¿Se puede fumar en las habitaciones?

No, no se puede fumar. Y les pedimos que no lo hagan por consideración para con los clientes presentes y futuros.

Me he dejado olvidado algo en la habitación del hotel. ¿Me lo puedes enviar?

Sabemos que a veces dejáis objetos olvidados o ropa en la habitación del hotel. Puedes enviarnos un mail para consultar si hemos encontrado aquello que dejaste olvidado y en caso de encontrarlo en nuestro departamento de objetos perdidos estaremos encantados de hacértelo llegar. Una vez localizado el objeto, necesitaremos que nos envíes tu dirección completa por mail y organizaremos una recogida por mensajero para que os llegue lo antes posible.

¿Disponéis de habitación adaptada a minusválidos?

Si, disponemos de una habitación completamente adaptada. Además, todo el hotel tiene sus recorridos adaptados a personas con movilidad reducida.

¿Tenéis secador de pelo?

Sí, cada habitación tiene un secador de pelo. Si decides traer el tuyo, y vienes del extranjero, te informamos de que el voltaje es de 230 voltios y clavijas tipo F.

¿Tenéis servicio de lavandería? ¿Tienen plancha?

Si necesitas planchar, tienes una tabla de planchar en el armario de la habitación y se puede solicitar una plancha en la recepción.

Podemos ofrecer un servicio de lavandería externo de lunes a viernes. Además, en los alrededores existen varias lavanderías autoservicio.

Quiero dejarle una sorpresa en la habitación a mi amigo, familiar, pareja, etc.… ¿Cómo lo hago?

¡Nos gustan las ocasiones felices y estaremos encantados de ayudar!

Podemos dejar en la habitación botellas de cava o vino, cestas de frutas, ramos de flores, tartas de cumpleaños, un mensaje personalizado, decorarla con globos y fotos que nos envíes, etc.… Estamos abiertos a todo tipo de peticiones que puedan estar al alcance de nuestras posibilidades y hagan feliz a esa persona que quieres. Contacta con nosotros llamándonos o envíanos un email y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¿Cuál es la política del hotel sobre ruidos y comportamientos no cívicos en las habitaciones?

Uno de los compromisos del Hotel Real de Illescas es el de preocuparnos por vuestro descanso.

Entendemos la motivación de algunos de los clientes que nos visitan de disfrutar del ocio que ofrece la Illescas, pero esto no puede justificar en ningún caso faltas de respeto al resto de huéspedes o a las propias instalaciones del hotel.

Por ello, no se admiten comportamientos inadecuados, música de madrugada, fiestas en las habitaciones, etc., que impidan el descanso de las personas hospedadas. En el caso de que se llame la atención a algún huésped por alguno de estos motivos de forma reiterada y continúe mostrando la misma conducta, el hotel se reserva el derecho a expulsar a dicho huésped de las instalaciones.

NO TE PIERDAS NUESTRO HOTEL

Descubre los rincones del Hotel Real de Illescas

¿Quieres hacer aún más especial TU RESERVA?

Si quieres un detalle de bienvenida en tu habitación, rosas, champán, bombones, un pack de Gin Tonics en nuestra terraza, reservar tu menú degustación o cualquier otra opción que se te ocurra, solo tienes que consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.