HOTEL REAL DE ILLESCAS

HOTEL REAL DE ILLESCAS

Descubre Illescas, Madrid y Toledo en un hotel con mucho encanto

En el Hotel Real de Illescas estamos convencidos de que podemos conseguir que disfrutes de nuestra localidad y sus alrededores de la mejor forma posible. Gracias a nuestra céntrica localización podrás descubrir Illescas y trasladarte a Madrid, Toledo o Aranjuez en menos de media hora. La filosofía de nuestro hotel está totalmente orientada a tu bienestar por ello nos aseguramos de que dar el mejor trato a todos nuestros clientes.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Orígenes

Nos gustaría contar que toda la vida quisimos ser un hotel y cambiar el mundo de los viajes, pero fueron comienzos más humildes. Simplemente, una cosa llevó a la otra y nos convertimos en hotel en el 2006. Desde entonces hemos descubierto que aunque no es fácil, nos encanta.

Nos gustan las personas, atenderlas y que se sientan contentas. Compartimos con vosotros lo que somos, lo que valoramos y lo que queremos ser.

MISIÓN

En el Hotel Real de Illescas tenemos la misión de alojar y atender a nuestros clientes como si de amigos se tratara. Damos lo mejor de nosotros cada día con el objetivo de ofrecerte un lugar acogedor donde te sientas cómodo y bien recibido. Queremos que te sientas como en casa cuando te alojes en nuestro hotel, por eso ponemos a tu disposición todos nuestros servicios. 

VALORES

Entendemos que la mejor forma de vivir es con honestidad, con nuestros clientes, equipo y proveedores. Confiamos en las personas y creemos en el esfuerzo y la innovación para mejorar. Somos sencillos, pensamos que la competitividad y la humildad pueden ir juntas, consideramos que el respeto es la base de cualquier relación y la empatía hay que trabajarla porque es difícil “ponerse los zapatos del otro”. Cada persona es única, su pensamiento y sus necesidades son únicas. Nos comprometemos contigo.

VISIÓN

Aspiramos a ser tu hotel de referencia en Illescas, mejoramos cada día para hacer nuestro hotel más cómodo para ti. Queremos ser un hotel más sostenible que respete el medio ambiente. Buscamos un modelo de negocio que día a día vaya mejorando la vida y condiciones de los trabajadores que formamos parte del hotel.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Un gran equipo a tu total disposición

SOMOS EL HOTEL MÁS
CÉNTRICO DE ILLESCAS

ASISTENCIA MEDICA SIN COSTE
100% CUBIERTOS POR QUIRÓN SALUD

RECEPCIÓN 24 HORAS PARA
QUE LLEGUES A TU RITMO

VERSATILIDAD A LA HORA DE
CONFIGURAR TU HABITACIÓN

APROVECHA TU ESTANCIA EN EL HOTEL

Y disfruta de ESTAS ACTIVIDADES

Gracias a nuestra localización privilegiada podemos ofrecerte multitud de actividades en Madrid y Toledo con las que disfrutarás y aprovecharás tu estancia en nuestro hotel. Consúltanos sin compromiso.

Catas de cerveza y vino de la comarca

Tours por Madrid, Toledo y Aranjuez

Pack de visita al parque temático Warner Bros

Menús degustación y platos de la zona