HOTEL REAL DE ILLESCAS

HOTEL REAL DE ILLESCAS

Descubre Illescas, Madrid y Toledo en un hotel con mucho encanto

En el Hotel Real de Illescas estamos convencidos de que podemos conseguir que disfrutes de nuestra localidad y sus alrededores de la mejor forma posible. Gracias a nuestra céntrica localización podrás descubrir Illescas y trasladarte a Madrid, Toledo o Aranjuez en menos de media hora. La filosofía de nuestro hotel está totalmente orientada a tu bienestar por ello nos aseguramos de que dar el mejor trato a todos nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Un gran equipo a tu total disposición

SOMOS EL HOTEL MÁS CÉNTRICO DE ILLESCAS

TRATO CERCANO Y GRAN ATENCIÓN AL CLIENTE

RECEPCIÓN 24 HORAS PARA QUE LLEGUES A TU RITMO

VERSATILIDAD A LA HORA DE CONFIGURAR TU HABITACIÓN

EXCEPCIONAL

El personal de la recepción fue muy amable. La cama comodísima y la habitación muy tranquila, al dar a una callecita lateral. Illescas es un buen sitio como base para excursiones de día a Toledo, Madrid, Aranjuez...

Maunel

Noche de San Valentín

Habitación muy amplia y confortable, una muy buena opción para alojarte en Illescas, muy buena calidad/precio, las instalaciones son muy modernas, no necesitas llave para la habitación, se entra con clave lo cual es de agradecer para no tener que llevar llave o tarjeta... Además, ofrecen un desayuno mu económico también por 2,5€, todo perfecto la verdad.

Rubén

Fin de semana de relax

Todo perfecto, el trato increíble.

Francisco
APROVECHA TU ESTANCIA EN EL HOTEL

Y disfruta de ESTAS ACTIVIDADES

Gracias a nuestra localización privilegiada podemos ofrecerte multitud de actividades en Madrid y Toledo con las que disfrutarás y aprovecharás tu estancia en nuestro hotel. Consúltanos sin compromiso.

Catas de cerveza y vino de la comarca

Tours por Madrid, Toledo y Aranjuez

Visita al parque temático Warner Bros

Menús degustación y platos de la zona